Mercado Morelos, con “Tradiciones de Vida y Muerte”

Coatzacoalcos, Ver.- Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Séptima y Dirección de Mercados, así como la Unión de Locatarios del Mercado Popular Morelos, realiza la exposición “Tradiciones de Vida y Muerte” en dicho centro de abasto, en donde se encuentran vendiendo diversos tamales, dulces típicos, flores y pan de muerto.

DSC 8834
DSC 8897

Para dicho evento, la Av. Benito Juárez se cerró para que los que acuden a este sitio a hacer sus compras puedan disfrutar de la presentación de la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento, a cargo del Mtro. René Rojas, así como de las exposiciones de Altares de Muertos y de grupos folclóricos.

DSC 8740
DSC 8769

CONCURSO INFANTIL DE DISFRACES

En el marco de “Tradiciones de Vida y Muerte” en el Mercado Popular Morelos, se llevó a cabo un Concurso Infantil de Disfraces, donde fueron premiados los tres primeros lugares de las docenas de participantes, que con vistosos trajes alusivos al Día de Muertos se divirtieron en compañía de sus padres.

Cabe mencionar, que se brindaron diplomas de participación a la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento y a los grupos folclóricos Leila Aamani dirigido por el Prof. Ulises Chablé y Huitzilin Opochtli, del Prof. Pedro Valencia.

DSC 8935
DSC 9054
DSC 9115

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *