Más que cambios en el gabinete del gobernador debe existir trabajo hacia la ciudadanía ya que actualmente no lo hay: Guzman Avilés

Xalapa, Ver. 10 de septiembre.- El candidato electo a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzman Avilés dio a conocer que más que realizar cambios dentro del gabinete del gobernador de Veracruz, debe de existir trabajo hacia la ciudadanía.


Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa señaló que nunca han tenido nada que ver con el partido de Morena, ya que tiene una trayectoria de 25 años de militar en el PAN y a trabajado dentro del partido por mucho tiempo.


Señaló que no han hecho ningún acuerdo con ningún partido pero si han trabajado para Acción Nacional, y así continuarán.


En cuanto a los diputados señaló que ellos son libres de tomar desiciones ya que el grupo legislativo tiene la libertad de decidir qué es lo que más le conviene a Veracruz.


En lo que se refiere al gobierno del Estado señaló que este está “desangelado”, ya que tiene muchos problemas en seguridad, salud, Educación y con una ciudad que tiene un caos vehicular enorme eso él lo único que pueden percibir que no tienen una dirección o un plan de trabajo y no están haciendo su trabajo para la ciudadanía.


Finalmente dio a conocer que ellos como partido de oposición le tiene que hacer ver que están comprometidos no con Morena si no con la ciudadanía ya que el gobierno no es de un partido si no de los ciudadanos y más que existen cambios en el gabinete esperan que haya trabajo dentro de su gobierno hacia la ciudadanía ya que no lo hay. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *