Más de cien automóviles marcharon por diferentes calles y avenidas de la capital del estado en contra de AMLO

Xalapa, Veracruz a 30 de mayo de 2020.- Un grupo de ciudadanos en la ciudad de Xalapa realizaron una caravana en contra de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a tierras veracruzanas ya que se oponen a sus políticas públicas implementadas.

Entrevistados durante el paso de la caravana por el centro de la capital del estado Jorge López y Arcelia Ruíz dieron a conocer que los integrantes del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), se oponen a la visita del presidente al estado la cual está programada para la primera semana de junio.

Los vehículos (un aproximado de cien) avanzaron sobre la carretera Xalapa-Veracruz y  recorrieron diferentes calles del centro de la capital de, estado donde portaban lonas y cartulinas en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Y también por la reanudación de actividades del ejecutivo Federal ocasionó la molestia de habitantes de Xalapa que aprovechan esta oportunidad para manifestarse y pedir la dimisión del Presidente del país.

Los ciudadanos organizados que integran el FRENA exigieron que el Presidente renuncie antes del 30 de noviembre de este 2020 y que de acuerdo con la Constitución Política se puedan convocar nuevas elecciones, explicó Ilda Saldaña Olmos, vocera del movimiento.

“Antes del 30 de noviembre del 2020 para que de acuerdo con el artículo 84 de la constitución podamos llamar a nuevas elecciones, y tenemos una estructura piramidal en un grupo”, comentó.

La caravana integrada por la zona sur de Xalapa y los ciudadanos colocaron una manta sobre un puente peatonal exigiendo la salida de Obrador.