Más de 6 mil estudiantes contaran con espacios dignos y de calidad: Ileana Ramírez

Veracruz, Ver., 16 de julio de 2019.- Más de 6 mil estudiantes de diversos niveles educativos contarán con espacios dignos de calidad para el desempeño de sus actividades informó la Regidora Segunda del H. Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez Domínguez.

La edil recordó que en sesión de Cabildo fue aprobado el “Programa de Rehabilitación de Escuelas”, promovidas por el alcalde de Veracruz, Mtro. Fernando Yunes Márquez.

Para este programa dio a conocer se contempla una inversión de 21 millones 681 mil 420 pesos con 83 centavos donde beneficiará de manera directa a más de seis mil estudiantes de la cabecera municipal y la zona rural.

Ramírez Domínguez subrayó que la prioridad para el municipio porteño es la educación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes para que tenga las herramientas que le permitan tener un mejor futuro.

Al asistir como madrina de generación de los menores de los Jardines de Niños, “Patria” de la localidad de Vargas; “Elena V. del Toro” y “Josefa Ortiz de Domínguez” de la Colonia Bahía Libre, expresó que el compromiso de la administración municipal es promover una educación de calidad.

La Regidora Segunda agradeció la distinción de haber sido elegida como madrina de generación de las Escuelas Primarías “Nicolás Bravo” y “Heriberto Jara Corona” de la localidad los Caños de Santa Rita.

De igual manera resaltó el compromiso de los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBETA) No. 276 ubicado en la localidad de Santa Fe y del Telebachillerato de la localidad Vargas para continuar sus estudios en el nivel superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *