Martes de Aquarium dará acceso gratuito a 5 mil personas, previo registro

Xalapa, Ver., 13 de junio de 2022.- Una de las estrategias del Plan Turístico para el Aquarium del Puerto de Veracruz es que el segundo martes de cada mes sean otorgadas cinco mil entradas gratuitas a partir de mañana, exceptuando julio y diciembre y los días de Carnaval y Semana Santa, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés, explicó que entre las 10:00 y 17:00 horas el recinto podría recibir 333 personas cada 30 minutos, con el objetivo de brindar una atención de calidad.

Para obtener el ticket ingresa a https://www.aquariumpuertodeveracruz.mx/, da clic en el botón Boletos, ubica en el calendario el martes de preferencia, selecciona el horario, llena el formulario y confirma; te será enviado al correo electrónico proporcionado y el máximo por persona es de cuatro.

Si quieres asistir el día de mañana, puedes hacer el registro desde hoy; en los meses subsecuentes, la página estará disponible los domingos y lunes. En caso de dudas, llama a los teléfonos (229) 931-10-20 (Aquarium) y (229) 923-4000 (PMA).

El pase tiene un código QR único que deberás presentar digital o impreso, además de que es intransferible; por tu seguridad, es necesario que presentes una identificación oficial. El aprendizaje sobre la vida marina y los ecosistemas costeros será una experiencia única; el Aquarium del Puerto de Veracruz te espera.