Marchan militantes de Morena para exigir a la dirigencia de su partido que no haya imposición de candidatos ni reelecciones de diputados

Xalapa, Ver. 7 de abril, 2021.- Tal y como lo anunciaron el día de ayer marcharon por las principales calles del centro de Xalapa militantes fundadores de Morena para exigir que no sé de la imposición en las candidaturas del partido y no reelección, ya que en el caso de los candidatos a diputados federales se ha visto esta situación. 


En entrevista después de la marcha pacífica y manifestación en la plaza Lerdo, el consejero estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Héctor Quintanar García, expresó que dentro de las bases del partido existen cuadros con la capacidad de trabajar por el bien de Veracruz. 


En ese sentido, criticó que se vaya a reelegir un Congreso mediocre, ya que no se vieron iniciativas y ha caminado de forma muy lenta, «Las campañas que prometió el presidente de la república al cien por ciento están hechas; aquí no pudimos ni reducir el presupuesto a los partidos políticos, la Suprema Corte echó abajo las reformas de ley que hizo este gobierno». 


Sobre la declaración de Esteban Ramírez Zepeta en cuanto a que la reelección servía como evaluación de los servidores, dio a conocer que el delegado con funciones de presidente de Morena debería marchar con las bases y apoyarles. 


Finalmente dio a conocer que una de las razones por las cuales decidieron salir a marchar es a causa de la posible candidatura de Ricardo Ahued Bardahuil, quien pidieron que antes de pedir una nueva encomienda debe rendir cuentas de lo que hizo en Aduanas y el motivo por el cual se fue.