Manuel Ventura continúa apoyando a familias vulnerables de Cosoleacaque afectadas por la pandemia del Covid-19.

Cosoleacaque, Veracruz a 29 de mayo de 2020.- Ante el compromiso y la demanda del pueblo veracruzana, el diputado federal Manuel Gómez Ventura escuchó y atendió la necesidad de los Cosoleacaques, toda vez que se comprometió con recursos propios para atender dichas necesidades, los cuales serán entregados la próxima semana.

‘Nosotros hacemos nuestra parte; unidos saldremos adelante. Sabemos de las demandas y de nuestro compromiso, por eso estamos aquí con ellos. Quiero decirles que el gobierno estatal y federal hacen lo suyo’, comentó Gómez Ventura.

Pesé a la pandemia del Coronavirus, el legislador federal, Gómez Ventura, no ha dejado de realizar recorridos por su distrito y hacer cumplir su palabra, ‘en esta emergencia que se vive por la pandemia del Coronavirus se necesita hacer sinergia dado que los sectores son los más afectados’ .

El diputado federal Manuel Gómez Ventura, dijo que continuará con los recorridos para seguir apoyando a los veracruzanos, ya que su compromiso siempre fue con los grupos mayormente vulnerable de la región sur de Veracruz.

Cabe destacar que el legislador federal hizo entrega de paquetes de la canasta básica a pobladores de Cosoleacaque y Minatitlán a quienes también ayudó con efectivo para quienes perdieron su empleo por el covid 19.

Gómez Ventura resaltó que acudimos al llamado de los ciudadanos de Cosoleacaque y Minatitlán, ‘es momento de unir fuerzas y trabajar por todos los veracruzanos por igual, aquí no importa si son de otros distritos, es una manera de responder de manera solidaria”, expuso el diputado del grupo legislativo de Morena.

Finalmente y por la emergencia que se vive en todo el país del Covid 19, Gómez Ventura hizo el llamado a acatar las recomendaciones de autoridades sanitarias, pero también a que el trabajo a favor de la sociedad se intensifique.