Manifiestan senadores, legisladores federales, locales y líderes partidistas unidad por Veracruz

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2016.- El Gobernador Flavino Ríos Alvarado recibió la mañana de este sábado a diputados locales, legisladores federales y líderes partidistas, con quienes compartió un mensaje de fortaleza y unidad entorno a Veracruz a 25 días del cierre de la presente administración.

Reunidos en el Salón Yanga de la casa oficial de gobierno, el mandatario llamó a los presentes a trabajar unidos por Veracruz, refiriéndose de manera especial a los diputados entrantes, quienes a partir de esta fecha formarán parte de la LXIV Legislatura del Estado.

“Tenemos que trabajar en favor de Veracruz, que todas las decisiones que ustedes tomen en el Congreso sean siempre pensando en los veracruzanos”.

Acompañado por los senadores Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, Ríos Alvarado expresó que desde la administración estatal se está trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal, a fin de fortalecer la seguridad en la entidad; todo ello, gracias al apoyo de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

En presencia del diputado federal Erick Lagos Hernández, el Gobernador dijo que durante estos últimos días de gestión se debe ser transparente, ponderando la unidad, la conciliación, el diálogo y las alianzas con otras fuerzas políticas; “hay que hablar bien de Veracruz y los veracruzanos. Veracruz está trabajando, hay una gran fuerza en el estado, que es su gente, su industria, su campo, sus maestros”.

Por su parte, el senador José Francisco Yunes Zorrilla reiteró su compromiso de acompañar al Gobernador y a los diputados entrantes en esta etapa, a fin de poder coadyuvar a alcanzar las más adecuadas soluciones a los temas que enfrenta Veracruz; “gobernador, a usted nuestro compromiso de apoyo”.

De igual forma, el senador Héctor Yunes Landa celebró la convocatoria del Gobernador a esta reunión, en la que coincidió con el llamado a la unidad; “ponernos de acuerdo con todos, juntos tendremos más fuerza”.

Asimismo, el coordinador de la bancada priista en el Congreso de la Unión, Erick Lagos Hernández, se sumó al llamado de unidad del Gobernador y reiteró el compromiso de los diputados federales con la sociedad veracruzana, y en nombre del diputado César Camacho Quiroz envió un saludo a los nuevos legisladores locales, ante quienes destacó que “debemos estar a la altura de lo que merecen los veracruzanos”.

Finalmente, el coordinador de la bancada priista local, Juan Nicolás Callejas Roldán destacó que la actual administración cuenta con el apoyo de la bancada priista en la LXIV Legislatura, al tiempo que externó la voluntad de los diputados locales de trabajar en unidad por Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *