Mañana inicia cobro del impuesto predial

DSC 4624

Coatzacoalcos, Veracruz a 05 de enero de 2021.- El día de mañana, 6 de enero, dará inicio el cobro del impuesto predial 2021. Los descuentos serán de 20% a contribuyentes al corriente y 50% a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

Lo anterior fue informado por el Director de Ingresos, Roberto García de Santiago, quien invitó a los contribuyentes municipales a mantenerse al corriente, ya que esto les otorga certeza jurídica a ellos y al Ayuntamiento los recursos para poder realizar obras y acciones para beneficio de todos.

Predial 2

PAGO A TRAVÉS DE CÓDIGO QR

Las personas que decidan pagar a través de medios electrónicos, pueden descargar la línea de captura directamente de la página del Ayuntamiento, www.coatzacoalcos.gob.mx, en la cual hay un icono que dice paga tu impuesto predial.

Al acceder a ella, se genera la línea de captura y con el celular se escanea el Código QR, el cual lo llevará a su portal bancario, donde sólo se agregará la tarjeta bancaria, el código de seguridad de esta.

UBICACIÓN DE LOS MÓDULOS

Los módulos se encuentran en Tesorería Municipal, en Quevedo 209; en Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101 y en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404; todos ellos en la colonia Centro.

También, en la Agencia Municipal de Villa Allende, en Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; así como en la Unidad Protección Civil y Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en Plaza Acaya.

Los mismos funcionarán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde sólo en Plaza Acaya y Tesorería Municipal.

Se exhorta a los ciudadanos, que acudan a los módulos, a guardar las medidas del protocolo sanitario, como la sana distancia, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y careta si es posible, esto para protegerse de contraer COVID-19.

DSC 1424