Maestros de la sección 56 del SNTE se gritaron con los Maestros por México después de una conferencia de prensa

Xalapa, Veracruz a 12 de Agosto de 2019.- Al concluir la conferencia de prensa de Maestros por México un pequeño grupo de docentes agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 56 los interrumpieron por no ser tomados en cuenta por lo que acusan a Rafael Ochoa de no ser una persona honesta.

Entrevistado durante la manifestación el profesor de la D III-8 de la sección 56 del SNTE Manuel Wladimir Figarola Unis, señalo que es hora de que Ochoa Guzmán ya no siga dentro de ninguna asociación que pertenezca al SNTE.

“Queremos que se vaya el maestro Ochoa , no escucha a la base trabajadora ,queremos que se salga, para qué quiere entrar, queremos dirigentes que realmente sean honestos y los hay dentro de nosotros», gritaban los maestros.

Asimismo dijo que están a favor del Secretario General de la Sección 56 del SNTE, Mario Hernández Sánchez, de quien aseguraron que siempre ha escuchado al gremio.

«Yo siempre he sido de lucha y lucho por las verdaderas bases, y por la credibilidad de todos nosotros. Ya basta que lleguen personas que nos empiecen a robar, porque esa es la palabra, hay líderes que nos han robado muchas veces», señaló.

Tras varios minutos de escuchara los reclamos de ambos grupos de maestros decidieron retirarse los integrantes de la asociación de “Maestros por Mexico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *