Madre solicita ayuda del Gobernador de Veracruz para trasladar cuerpo de su hijo desde E.U.

Córdoba, Ver. 15 de junio de 2019.- En una entrevista la señora Amparo Villalobos Segura, dio a conocer que su hijo Erick Rey Villalobos Segura falleció en el estado de Misisipi en Estados Unidos, quien se encontraba radicando en aquel lugar y trabajaba para construir un futuro para su madre y hermanos. Lamentablemente el joven Erick Rey murió en circunstancias poco claras, pero se cree que fue agredido y quien tuvo acceso a esta información publicó en la red social Facebook para dar con los familiares.

Una toma fotográfica del pasaporte del fallecido fue el detonante para que miles de usuarios de la mencionada red social, se sumaran a la tarea de difundir llegando hasta los dolientes la información. El texto de la publicación decía: “Se buscan familiares de este muchacho, quien sepa de un amigo o familiar tienen su cuerpo en el hospital de Laurel Misisipi. Lo mataron el día de ayer su nombre es Erick Rey Villalobos Segura, por favor compartan creo que solo tienen hasta el día de hoy para reclamar el cuerpo”.

El mensaje se difundió y llegó hasta la señora Laura Lugo Marañón, amiga de la familia en la ciudad de Córdoba Veracruz, quien se trasladó a la localidad de Potrero Nuevo en el municipio de Atoyac, Ver. y les dio la trágica noticia.

Los dolientes, nos informaron de las acciones emprendidas en el ayuntamiento de Córdoba y con el diputado Juan Martínez Flores, quienes les informaron que el gobierno sufragaría una parte del traslado de los restos mortales, pero aún faltaba un monto de 80 mil pesos mismos que no contaban con ellos. Por esta razón, la madre de Erick Rey solicitó la intervención del gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez para poder traer el cadáver y darle sepultura, quien no ha visto a su hijo desde hace 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *