Madre pide la ayuda de la sociedad y de las autoridades para localizar a su menor hijo Aldahir el cual desapareció el pasado 21 de enero

Xalapa, Veracruz a 30 de enero de 2023.- Desesperada madre pide ayuda para localizar a su hijo Aldahir Gómez Reyes, desaparecido el pasado 21 de enero en el municipio de Acatlán, al cual señaló lo dejo durmiendo en su casa.

En conferencia de prensa la señora Flor Alejandra Gómez Reyes, solicitó la ayuda de la sociedad y de las autoridades para localizar a su menor hijo el cual solo tienen 16 años de edad, lo dejó ese día en su casa, acostado, por lo que no tiene la menor idea de lo que pudo haberle sucedido y, las autoridades no le han dado ningún avance de la investigación.

«Desde el día 21 de enero no sabemos de su paradero, es por ello que a través de ustedes, quiero solicitar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la fiscal Verónica Hernández Giadáns, su colaboración», señaló.

«Si se suman esfuerzos todo es posible, confío en Dios y confío en ustedes Gobernador y señora fiscal», agregó la desesperada madre con lágrimas en los ojos.

Pidió, con el corazón en la mano que la ayuden a localizar a su hijo, ella sólo es gente de trabajo, humilde, además de ser madre soltera.

Alejandra Gómez solicitó a la sociedad su colaboración para que si sabe algo o tiene algo que aportar para la localización, lo haga del conocimiento de las autoridades.

«Soy una madre desesperada, yo lo único que quiero es encontrar a mi hijo, es lo único que les pido. Hoy son 10 días y no tengo nada, nada. No sé si lo voy a volver a ver a mi hijo. Yo estoy sola. Lo busco por los alrededores, no encuentro una razón para saber por qué ya no está, por qué me lo arrebataron, por qué me lo quitaron, qué fue lo que pasó con él», comentó.

Explicó que el 21 de enero, estaba acostado, durmiendo y cuando ella salía a trabajar, alrededor de las 8:30 de la mañana le dejó dicho que ya se iba y Aldahir le respondió que se fuera con cuidado.

Señalo que no estaba en clases porque reprobó el semestre y estaba esperando que iniciara un nuevo semestre, pero salía a trabajar «al monte» en su pueblo.

«Yo lo dejé en mi casa, por eso no encuentro una respuesta, qué fue lo que pasó si se quedó durmiendo y regresé y no supe más de él, su ropa está, sus cosas están, él nunca se va, él no tiene teléfono, pero siempre busca la manera, por medio de facebook, de comunicarse, porque sabe lo que me preocupa», dijo en la conferencia.

La señora Alejandra afirmó que los elementos ministeriales le proporcionaron un número de teléfono, sin embargo, ya no le responden.

Finalmente dio a conocer que, «Siento que lo van a dejar como tantos casos, eso es lo que más temo y ya no saber dónde quedó o qué fue lo que pasó».