Luis Ronaldo se registra como aspirante a precandidato de Morena

Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2021.- Esta mañana el joven político Luis Ronaldo Zárate Díaz, originario del municipio de Tlalnelhuayocan se registró como aspirante a precandidato de Morena para contender por la diputación local en el Distrito 12 Electoral, con cabecera en Coatepec, Veracruz.

Luis Ronaldo desde muy jóven se ha dado a la tarea de caminar, escuchar y apoyar en la reactivación económica de los municipios de Acajete, Ayahualulco, Banderilla, Cosautlán de Carvajal, Coatepec, Ixhuacán de los Reyes, Rafael Lucio, Teocelo, Tlalnelhuayocan y Xico.

A pesar de ser un joven, cuenta con la experiencia y capacidad suficiente para ser el candidato que el distrito necesita para continuar luchando en favor de los ciudadanos, pues siempre ha buscado escuchar, apoyar y trabajar por el bienestar de todos.

El aspirante a la precandidatura señaló que Morena ha brindado la oportunidad de participación para los jóvenes, pues a pesar de que actualmente los partidos políticos deben incluir el 30 % de sus candidaturas a este sector de la población, señaló que en “Morena desde su fundación ha brindado ya estos espacios, dándonos la oportunidad y confianza de demostrar nuestras capacidades y aptitudes para desarrollarlas en beneficio del pueblo”.

Luis Ronaldo trabaja por la transformación de Veracruz, recorriendo cada rincón de los municipios mágicos que busca representar, escuchando a los ciudadanos con gran sensibilidad ante la injusticia, la corrupción y el abandono.

Ha sido miembro activo en Morena desde 2015, trabajando de manera conjunta con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Luis Ronaldo se ha caracterizado por su interés y compromiso para lograr un cambio verdadero en Veracruz, trabajando con austeridad, honestidad y cercanía con los ciudadanos.