Los Resultado están aquí y ahora: Enrique Fernández

José Luis Barradas Cruz/ TVN Veracruz

Coatepec, Veracruz a 09 de diciembre de 2019.- En su Segundo Informe de Gobierno del Municipio de Coatepec su representa el Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, declaró que los unicos que deben juzgar un Gobierno son los mismo ciudadanos los cuales son los que viven día a día en el Municipio de Coatepec.

Del mismo modo declaró que ser presidente del Municipio de Coatepec, una responsabilidad y un alto honor, ya que los ciudadanos le brindaron su confianza para que fuera el su representante por mandato constitucional.

El referirse del Municipio de Coatepec, es hablar de una alta gama de sabores y colores, es hablar de tradición, de historia, de cultura, día a día les permite disfrutar el aroma del café, contemplar la belleza de las Orquídeas, apreciar el majestuoso centro histórico.

Pero todo esto es posible por su gente, su gente buena , su gente trabajadora, gente comprometida con su ciudad y por eso Coatepec es Mágico y lo es porque todos los ciudadanos con su trabajo diario y su compromiso lo hacen posible: Enrique Fernández

Una de las decisiones más trascendentales de esta administración, ha sido la implementación de las políticas orientadas para el impulso del turismo para Coatepec que es eje motor de la administración.

La campaña en el turismo se ha centrado en el impulso del café, del Limón, la Miel, del Mole. Salsa. Vinos y las Orquídeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *