Los que tienen la camisa bien puesta saben en qué consiste su movimiento y las manzanas podridas se pueden cortar: Zepeta

Xalapa, Veracruz a 29 de julio de 2022.- El delegado con facultades de presidente de Morena Estebana Ramírez Zepeta dio a conocer que los que tienen la camisa bien puesta saben en que consiste su movimiento y las manzanas podridas se pueden cortar.

En entrevista señaló que ya están realizando las revisiones de logística de todos los centros e votación para que se lleva a cabo de manera organizada, y quienes se registraron y van a ser postulantes están haciendo su trabajo para que la ciudadanía el día de mañana vote por ellos.

Dio a conocer que en el estado de Veracruz se registraron más de mil 600 personas y en Xalapa más de 150 para el distrito 10, comentó que serían electas 200 personas de los cuales 100 deben ser hombres y 100 mujeres para consejeros estatales, la jornada inicia desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas.

«Son 20 distritos federales electorales y cada uno le corresponden 10 compañeras y compañeros que son cinco hombres y cinco mujeres por cada Distrito Federal electoral», comentó.

Señaló que es importante queridos tengan una madures política ya establecida y que se riegan bajo los principios democráticos que ellos han fomentado para que todo el proceso de la jornada se llevó a cabo con toda tranquilidad.

En cuanto a quienes pertenecían a otras corrientes políticas y se registraron comentó que, tuvieron esas observaciones y la comisión nacional de o entidad y justicia sigue revisando esos asuntos pero son demasiados nombres pero al final de cuentas todos están identificados.

Comentó que solicitaron el apoyo de la SSP para que no se registre ningún incidente,  ya que es un proceso nuevo para todos ellos dentro de su movimiento y será algo grande y hace falta que la ciudadanía se sienta tranquila el día de mañana.

Dijo que son aproximadamente 30 personas que se registraron para ser consejeros y no pertenecen a Morena y vienen de otros partidos políticos no son muchas Pero otros que viene de otros procesos electorales de otros partidos políticos pero apoyaron el movimiento de la 4T.

Finalmente señaló que Morena es un instrumento de lucha para el pueblo de México y no pueden cerrarle las puertas a los ciudadanos de buena voluntad, y esto en lugar de debilitarlos los fortalece ya que los va uniendo más, los que tienen la camisa bien   puesta saben en qué consiste su partido y las manzanas podridas se pueden cortar.