Los partidos de oposición tienen abandonado al estado: Dante

Xalapa, Veracruz a 12 de marzo de 2024.- El candidato a la senaduría por Veracruz de Movimiento Ciudadano Dante Delgado Morales dio a conocer que al estado lo tienen abandonado todos los partidos políticos.

Entrevistado durante un recorrido por el mercado Jáuregui señaló que está invitando a todos los xalapeños y a los veracruzanos que lo apoyen ya que su proyecto es de todos.

«Veracruz lo tiene y su gente no tiene casi nada se merece algo mejor Veracruz y estamos ofreciendolo», señaló.

Dió a conocer que sabe lo que ha vivido el estado en los últimos años, ya que lo ven y lo viven todos los veracruzanos, lo saben y están recorriendo el estado preguntando y encontrando soluciones.

Dió a conocer que el sentimiento que tienen los veracruzanos es que se sienten olvidados, traicionados por el PRI, el PAN y el PRD ya que le tocó vivir lo peor de estos partidos y actualmente con Morena los tienen en el olvido.

Finalmente señaló que Veracruz «inclusive muchísima gente que sale del estado buscando nuevas oportunidades y eso no lo podemos permitir, Veracruz lo tiene todo y esa riqueza la deben de tener los Veracruzanos».