Los jóvenes no están siendo escuchados, por lo que dijo que la candidata Xóchilt Gálvez acude a universidades para dialogar con ellos

Xalapa, Veracruz a 17 de abril de 2024.- Los jóvenes no están siendo escuchados, por lo que dijo que la candidata acude a universidades para dialogar con ellos y en su caso también tiene acercamiento en foros para conocer sus inquietudes, así lo dio a conocer la hija de la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez; Diana Vega Gálvez.

En entrevista señaló que, «No los estamos escuchando lo suficiente, mi mamá ha ido a universidades y en mi caso voy a los foros».

En un encuentro con cafetaleros de Coatepec, Diana Vega Gálvez, además agregó que es necesario fomentar la economía local y brindar más apoyos al sector del campo. 

Al ser cuestionada sobre su labor en la campaña de su mamá, precisó que se sienta con los liderazgos locales de los Estados para posteriormente llevar las propuestas a Xóchitl Gálvez, además de animar a la ciudadanía con las estructuras a votar. 

«Las propuestas se las llevo a la candidata, me siento con los liderazgos locales, se revisa que esté llegando la propaganda», comentó.

«Mi mamá no se se puede quedar tanto en un solo lugar y yo recojo el sentimiento de cada estado», agregó.

Finalmente, expuso que ya se tuvo la sesión del equipo para mejorar algunos  aspectos y haya un mejor desempeño de la candidata en el segundo debate.