Los hoteles del IPE se encuentran en remodelación para que puedan dar un mejor servicio a los huéspedes

Xalapa, Ver. 3 de julio.- La gerente de ventas de los hoteles que pertenecen al Instituto de Pensiones del Estado(IPE), Chachalacas y Gran Hotel Xalapa, ERIKA Soto dio a conocer que estos se encuentran en remodelación para que puedan ofrecer un mejor servicio a quienes se hospeden en dichos lugares.


Entrevistada en conocido hotel del centro de Xalapa comento que esto se está llevando a cabo con la idea de relanzar y hacer surgir los hoteles, esto porque durante las pasadas administraciones se dejaron abandonados, “lo que se busca es volver a resurgir los hoteles y que tengamos mayores ventas”.


La funcionaria destacó que estos inmuebles fueron construidos y diseñados tanto para el disfrute de los pensionados como de los veracruzanos y de sus visitantes.


“Se están remodelando ciertos lugares del hotel para disfrute de nuestros clientes, se encuentren satisfechos y contentos, que se sientan cómodos dentro de las instalaciones”, señaló.


La administradora de los hoteles dio a conocer que de acuerdo con las temporadas vacacionales es que hacen un ajuste a sus tarifas, por fortuna ha habido afluencia de turistas durante las últimas semanas.


Finalmente recordó que en el Hotel Chachalacas cuentan con casi 100 habitaciones, villas, el Parque Acuático, y la alberca semi olímpica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *