Los gobiernos no pueden ser fachadas electorales y el pueblo decidirá el futuro del país: Huerta

Xalapa, Veracruz a 28 de marzo de 2023.- Los Gobiernos no pueden ser fachadas electorales, así lo señaló el delegado federal de Bienestar Manuel Huerta Ladron de Guevara quien reiteró que el pueblo decidirá el futuro del país.

En conferencia de prensa dijo que, con relación a los presuntos actos anticipados de campaña, indicó que no pueden ser fachadas electorales los gobiernos de los partidos, pues se ha luchado por que la separación del Estado y los institutos políticos sea real. 

«A mí me achacan mil historias. El país está cambiando, es  público que a nivel nacional hay un debate sobre la democracia, sobre cómo el pueblo va a decidir las cosas, Veracruz no está ajeno a eso», señaló.

Por ello, indicó que se deben poner a trabajar, «para eso nos pagan, no sé los demás, no soy contralor, ni supervisor, ni ministerio público, creo que todos debemos comportarnos a la altura».

El funcionario comentó que todos han luchado mucho por que la separación del Estado y los partidos políticos sea real.

«No pueden ser fachadas electorales los gobiernos de los partidos, del gobierno que fuera, eso sería lo peor, sería una regresión, sería ser neoporfiristas», comentó.

Finalmente dijo que socialmente hay muchas inquietudes de diverso tipo, de manera que lo han invitado a diferentes reuniones.