Los Centros de Verificación acusan a los diputados y al gobernador de querer publicar los lineamientos para que pasen a la prueba dinámica

Xalapa, Veracruz a 13 de Noviembre de 2020.- Este día llega a la redacción un escrito donde integrantes de los centros de verificación señalaron que los diputados no han publicado los lineamientos para que estos adopten la prueba dinámica tal y como lo ordena la norma oficial Mexicana NOM-047-SEMARNAT-2014, lo cual señala lo siguiente.

Viernes 13

El día de hoy voy a ratificar que el gobernador cuitláhuac garcía jiménez es ciego, sordo, mudo  y corrupto. tenemos dos años de administración donde la cámara de diputados le ordena que publique los lineamientos para que los centros de verificación adopten la prueba dinámica. como lo ordena la norma oficial mexicana nom-047-semarnat-2014. el sordo o sea cuitláhuac le dijo a su amigo felipe domínguez que el no iba a sacar dichos lineamientos así se lo ordene el papa.

Hemos demostrado ante la contraloría general del estado la corrupción que impera en la secretaría de medio ambiente empezando por la titular ma. del rocio perez perez como jefa del grupo delictivo los sedemos”.

Acusada por un ex diputado de robarle su celular, acusada por el concesionario alejandro huesca sota de pedirle fuertes cantidades de dinero para su guajira candidatura a diputada federal, acusada por los concesionarios de abuso de autoridad, desvió de recursos solapar funcionarios de abuso laboral y abuso sexual, por realizar adjudicaciones directas de contratos por más de 25,000,000.00 por regalar adjudicaciones  directas a empresas sin experiencia en los tiraderos a cielo abierto, obsequiar autorizaciones de licencias de funcionamiento a empresas que tienen faltas administrativas con la procuraduría de medio ambiente, violación a las normas oficiales mexicanas al permitirle a los verificentros una serie de irregularidades para que estos defrauden a los automovilistas, violadora de la ley general de equilibrio ecológico, violadora de la lepa ley estatal de protección al ambiente, violadora de los derechos humanos al despedir a más de 15 empleados sin justificación y en plena pandemia violando el decreto presidencial, déspota, engreída y prepotente esa es ma. del roció pérez pérez. y su alteza el gobernador cuitláhuac ni ve ni escucha ni habla.

El director general del aire francisco luis moreno quiroga cuñado del conocido panadero moruño esposo de la nena de la reguera y quien se dice amigo íntimo de Cuitláhuac quien a decir de moreno se reúnen frecuentemente en su casa en la antigua ver. y lo tiene en ese puesto de director general un tipo gris que fue corrido cuando fue delegado de la semarnat en veracruz  por corrupcion y  dice alejandro huesca sota y luis gerardo méndez díaz que este les exige dinero para poderlos dejar trabajar a sus anchas violando las normas oficiales mexicanas un tipo gris inepto corrupto he incompetente, ese es el tiito de ana de la reguera.   

Roger Gabriel Espejel González consultor del programa de verificación vehicular otro delincuente decir de alejandro huesca sota y luis méndez que a su corta estadía en el cargo  por uno miles de pesos les permite violar las normas oficiales mexicanas y realizar verificaciones dinámicas sin utilizar el dinamómetro y equipo, total impunidad  o seguirle vendiendo y dejando trabajar a luis gerardo méndez díaz a pesar de que este le debe al gobierno 815,600.00 o permitirle a huesca sota no presentar su fianza por la concesión de su verificentro, otro tipo gris amigo íntimo de pérez pérez y que siendo consultor pvv  en sedema se ostenta como director gral. de la empresa ecosustenta misma que se dedica a tramitar permisos ante la secretaría de medio ambiente, esto se llama conflicto de intereses pero solapado por pérez pérez  además de violador de las normas oficiales mexicanas permitiéndole a todos los verificentros trabajar sin exigirles el apego a las normas oficiales mexicanas  violador de la lepa ley estatal de protección al ambiente violador de la ley de equilibrio ecológico, violador de los derechos humanos del despido injustificado de 15 trabajadores de su departamento argumentando falta de presupuesto y al siguiente día contrataron a sus amigos íntimos esos son los el grupo delictivo de los sedemos.

Y me pregunto qué le sabrá ma. del roció pérez pérez al gober cuitláhuac para permitirle todas estas violaciones que esconderán para no poderla remover de su cargo a pesar de toda la corrupción que hemos demostrado esa es la incógnita.

Por último vemos a una contralora general sin el poder de poner orden en la casa aguantando las ofensas de estos funcionarios la corrupción y las violaciones a todas las leyes, triste historia de este gobierno.

Eduardo Mario Casares Sort de Sans de la Unión de Concesionarios de Centros de Verificación  13 de noviembre del 2020. 

Finaliza el documento.