Los casos de nepotismo de que se han suscitado en el Gobierno de Veracruz lastima y ofende a los ciudadanos

Xalapa, Ver. 5 de julio.- Los casos de nepotismo que se han suscitado en el Gobierno de Veracruz es algo que lastima y ofende a los ciudadanos, y por consiguiente dijo, el partido está perdiendo votos, así lo señaló Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que esas “Son prácticas inaceptables y políticamente incorrectas. El nepotismo es una práctica que nosotros ofrecimos que no iba a ocurrir en los gobiernos de MORENA y no debiera ocurrir. Por eso hay que exigir que haya correcciones y pedirle al Gobernador que rectifique porque se está dañando a MORENA”. Por lo anterior, Rojas Díaz Durán exhortó a Cuitláhuac García Jiménez recapacitar y seguir la lógica que caracteriza al presidente Andrés Manuel López Obrador, “Si él quiere ayudar a la Cuarta Transformación, si realmente está en la lógica del Presidente, si realmente él está apoyando los principios de MORENA, debería tomar las medidas necesarias y correspondientes para acabar de una vez por todas con la sospecha de que hay nepotismo”.


Así también criticó que en la administración municipal se esté practicando este tipo de cuestiones, por lo que explicó que Yeidckol Polevnsky, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, tendría que sancionar a todos los presidentes municipales. En ese tenor, consideró que Yeidckol Polevnsky quiere que dicho partido sea el nuevo PRI porque buscan crear un partido autoritario, donde el Presidente de la República era el jefe del partido político. “Creemos que MORENA tiene que ser independiente del gobierno y tiene que ser la vanguardia de la cuarta transformación y no tiene por qué depender de la voluntad del presidente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *