Los cambios de adscripción en el IPAX no se hacen de manera arbitraria, si no de acuerdo a las necesidades de la institución

Xalapa, Veracruz a 18 de septiembre de 2020.- Los cambios de adscripción no se hacen de manera arbitraria en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), se realizan de acuerdo a las necesidades que tiene dicha institución en las comandancias, así lo señaló el comisionado de dicha institución Héctor Manuel Riveros Hernández.

Entrevistado en las instalaciones del IPAX dio a conocer que en algunos casos los mismo elementos han solicitado su cambio para estar más cerca de sus familiares y en algunos casos son para sustituir a quienes renuncian o se jubilan. 

«Mucha gente ya cumplió su etapa y tenemos que cubrir esos espacios, con ellos mismos no podemos cubrir esos espacios con gente nueva seria un retroceso económicamente para el Instituto incluso tendríamos que estar capacitando», señaló.

El funcionario indicó que hay mucha duplicidad de funciones en las mismas oficinas del IPAX, por lo que tiene echar mano de ese personal, para poder cubrir las vacantes que se van presentando ya que afortunadamente se han incrementado los servicios.

google.com, pub-7315865709621499, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A %d blogueros les gusta esto: