Los 400 pueblos dejan hecha un asco la Plaza Lerdo con toda su basura y desechos

Xalapa, Ver. 3 de julio.- Los integrantes de los 400 Pueblos se retiran esta mañana de la Plaza Lerdo para protestar en la Fiscalía General del Estado, dejando una gran cantidad de basura y botellas con líquido que tiene la apariencia de ser de orina.


Cuando se retiraron dejaron una Plaza Lerdo con un fuerte olor y llena de basura y con botellas de cerveza y llenas de orina.


Los 400 Pueblos no lograron ayer su objetivo de entrevistarse con el gobernador del estado por lo que aseguran se mantendrán en Xalapa, por lo que en la Fiscalía General del Estado montarán su espectáculo de baile y música altisonante.


Aseguran que el fiscal general Jorge Winckler ha fabricado pruebas en su contra y no actúa en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a pesar de haber pruebas contra él.


Por último cabe señalar que mucha gente que transitaba por el lugar hacía gestos debido al mal olor y personal de limpia pública del municipio se dio a la tarea de barrer y levantar todo lo que dejaron donde había restos de comida y botellas de cerveza y otras cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *