¡¡¡Localizan restos humanos en Álamo!!!

***Están en calidad de desconocidos…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


ÁLAMO, VER. 11 de agosto, 2021.- La ubicación de restos humanos en un terreno donde realizaban labores de limpieza, ocasionaron una intensa movilización policial hasta dicho lugar en este municipio citrícola.


Debido al macabro hallazgo, que fuera realizado por un campesino de la localidad «Jardín Nuevo» perteneciente a este municipio, dando aviso a las autoridades correspondientes.


Señalando, que fue sobre la brecha del denominado punto «El 35» dónde estaba el cuerpo de un hombre, siendo el señor


EVARISTO “N” de 73 años, quién realizaba limpieza en su parcela, cuando se llevó la desagradable sorpresa al encontrar la osamenta bajo un árbol de naranja.


Se trataría de una persona de complexión delgada, sin poderse distinguir los rasgos faciales, con tatuajes en los brazos alcanzándo a ver el nombre de «Sara», vestía pantalón negro, tenis negros con suela blanca, gorra camuflada y camisa de manga corta color vino.


Arribando, autoridades preventivas así como judiciales correspondientes; quienes hicieron el levantamiento de los restos, trasladándolos al Servicio Médico Forense en el puerto de Tuxpan para ser plenamente identificados y posteriormente, entregarlos a los familiares para darles sepultura en su lugar de origen.