fbpx

Localiza SSP a siete personas fallecidas por derrumbes en Xalapa

  • Mediante labores de búsqueda y rescate fueron localizados los cuerpos de siete personas fallecidas, entre ellas una menor de edad.

*También fueron localizadas con vida 3 personas que habían reportado como desaparecidas.

Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Compañía K9 de Fuerza Civil, en coordinación con la Policía Estatal, Protección Civil, SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, localizó los restos de siete personas fallecidas, entre ellas una menor de edad, a causa de los derrumbes registrados este sábado en colonias de la capital del estado.

Los binomios caninos localizaron el cuerpo de una menor de edad, en la colonia 21 de Marzo; asimismo, en la colonia Brisas del Río Sedeño fueron localizados, sin vida, seis integrantes de una familia que desafortunadamente fueron víctimas de los derrumbes ocasionados por el meteoro Grace.

Asimismo, se tenía el reporte de tres personas desaparecidas mismas que fueron localizadas con vida por los propios vecinos.

Los efectivos estatales mantienen labores de búsqueda y rescate de familias que hayan resultado afectadas por el fenómeno meteorológico en esta capital, así como en diversos puntos del estado.

Los agentes continúan trabajando en el retiro de escombros y limpieza de calles, casas y edificios afectados por las lluvias generadas por el ciclón tropical en la capital veracruzana.

Exhortamos a la población a atender las recomendaciones emitidas por autoridades federales, estatales y municipales, así como evitar zonas de alto de riesgo.//

A %d blogueros les gusta esto: