Lo captaron cuando llevaba consigo un feto que según lo habría encontrado en la basura

Por: Mario Ramírez/TVN Veracruz

Veracruz, Veracruz a 26 de agosto de 2021. Un hombre fue detenido cuando bajaba del puente que va de la carretera Veracruz-Cardel hacia Río Medio luego de que presuntamente fue sorprendido en posesión del cuerpo de un feto que según él, encontró en la basura de un centro comercial.

La tarde de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a un hombre cuando bajaba de dicho distribuidor vial y arrojó al piso al nonato para intentar escapar.

Sin embargo, los oficiales lo rodearon y se percataron que lo que había dejado junto a la barrera de protección del puente era un feto envuelto en sábanas que estaban manchadas de sangre.

Al interrogar a quien dijo llamarse Antonio C. S. de 38 años de edad originario de San Andrés Tuxtla, el cual afirmó haber recogido el producto en la esquina del estacionamiento del Walmart en Rafael Cuervo momentos antes.

Fue cuando notó la presencia de los patrulleros detrás de si cuando cruzaba el puente que se puso nervioso y decidió arrojarlo al pavimento para tratar de huir, por lo que al notar su actitud sospechosa fue intervenido.

Una vez que los policías confirmaron que se trataba de un feto ya sin signos vitales, aseguraron el perímetro y cerraron la vialidad, además de aprehender al sujeto que lo llevaba en brazos envuelto la sábana.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizar unas diligencias de rigor pertinentes para abrir la indagatoria y terminar de esclarecer los hechos.