Listas las convocatorias para segundo semestre de 2019 en Central Soccer Veracruz

VERACRUZ, Ver., a 22 de julio del 2019.- Con el objetivo de fomentar la práctica del fútbol 5 en la zona conurbada y crecer el interés por este modalidad de fútbol, la Liga Central Soccer Veracruz, dio a conocer oficialmente las convocatorias para sus torneos en el segundo semestre del 2019.

Destacan en esta oportunidad la incorporación de un torneo para veteranos mayores de 40 años y la creación de una Liga de Medios de Comunicación.

Lo anterior lo mencionó Luis Gutiérrez Ramírez, director de este liga, quien dijo cuentan con espacios disponibles en todas las categorías y divisiones de la liga, por lo que invita a todos los equipos a que se sumen a la práctica del fútbol 5, una modalidad dinámica, atractiva y que está resultando altamente competitiva.

De entrada anunció la realizan de un torneo para veteranos para futbolistas de 40 años y mayores, misma que estará jugándose los días sábados a partir de las 4:45 de la tarde. Este torneo se proyecta para iniciar a partir del sábado 10 de agosto.

También promueven el torneo femenil categoría libre, misma que se estará jugando el los días domingo a partir de las 5 de la tarde y que estará iniciando el 4 de agosto.

Igualmente la liga Sabatina en categoría Libre, también está recibiendo registros para su próxima temporada.

Esta se juega a partir de las 19:00 horas y también esta proyectada para arrancar el próximo 10 de agosto.

Gutiérrez Ramírez, agregó que han tomado la iniciativa de invitar a todos los medios de comunicación de la zona conurbada, a que se sumen al proyecto de crear una Liga de Medios, para que los comunicadores puedan tener un rato de esparcimiento y convivencia entre ellos.

Dijo que el torneo se jugaría los lunes a partir de las 19:00 horas y están convocando a ambas ramas para que se inscriban.

Destacó que en cualquiera de los torneos la inscripción es gratis y el costo del arbitraje es de los más accesibles en el mercado, pues es de tan solo 250 pesos.

Precisó que en cada torneo se premia con trofeos y medallas al primer y segundo lugar, además de playeras y vales de consumo de algunos de sus patrocinadores.

Para mayores informes e inscripciones, Central Soccer 5 pone a disposición de los interesados el número telefónico 2294056581 o bien presentándose directamente en sus oficinas de la avenida 16 de septiembre número 1970, entre Juan Enríquez y Altamirano, a unos metros del bulevar Manuel Avila Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *