Libera UECS sana y salva a profesora secuestrada, detiene a tres probables secuestradores

• FGE, PF y Policía Municipal realizaron trabajo de inteligencia en Tlatetela

TLALTETELA, Ver.; mayo 11 de 2019.- Como resultado de un trabajo de investigación e inteligencia realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Región Córdoba; en coordinación con la Policía Federal (PF), división Gendarmería y elementos de la policía municipal, fue rescatada una profesora, quien era víctima de un secuestro.

En el operativo táctico especializado fueron detenidos tres probables secuestradores, quienes en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial.

La víctima fue mantenida en cautiverio en el interior de una cueva ubicada en el municipio de Tlaltetela, de donde fue rescatada y por su liberación sus captores exigieron a los familiares la cantidad de tres millones de pesos.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la UECS dio inicio a una Carpeta de Investigación y brindó asesoría a los familiares a través del departamento de Gestión en Crisis y Negociación, con lo cual se evitó el pago del dinero exigido por los probables secuestradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *