Les cayó la policía cuando estaban vaciando dos casas de Sayula

Sayula de Alemán, Veracruz a 13 de Mayo de 2019.– A disposición de la Fiscalía con sede en la ciudad de Acayucan quedaron dos sujetos que fueron detenidos cuando culminaban el robo a dos casas ubicadas en la calle Agustín Lara, de la Colonia Nueva Esperanza de esta villa.

Los sujetos Marcos M. E. de Acayucan y José Antonio M. R. de Sayula, fueron capturados a las 11:30 PM por la policía municipal dentro de uno de los domicilios saqueados, de donde ya se habían llevado practicamente todo lo que encontraron a su paso, muebles, dinero, aparatos elctronicos y electrodomésticos, además rompieron el vidrio de la ventana a una camioneta Ford Lobo que se encontraba en el lugar, para sacarle todo lo de valor.

Las agraviadas Magdalena Celdo Martinez y Katy Alfonso Osorio, presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía, por lo que los sujetos señalados quedaron bajo resguardo en la base de la Policía Naval, ubicada en calle Antonio Plaza de la ciudad de Acayucan.

Los detenidos tienen un amplio historial como delincuentes en Sayula y sus alrededores, siendo finalmente capturados por la policía municipal de Sayula y puestos a disposición de la Fiscalía, donde se espera que se les aplique la ley y den por terminada su carrera como maleantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *