Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal

• El presidente de la Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarín, reconoció el compromiso e interés del titular de la Sedesol, por continuar impulsando el bienestar de los veracruzanos.

Xalapa, Ver. 12 de junio.- Con la finalidad de dar a conocer a los diputados de la LXV Legislatura estatal, los programas y acciones que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), realiza y promueve en la entidad veracruzana, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, coordinó los trabajos de la reunión informativa, en la que los legisladores veracruzanos expusieron sus inquietudes en torno a los temas relacionados con esa dependencia del Ejecutivo estatal.

Por su parte, el titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez, atendió y respondió a cada uno de los cuestionamientos, comentarios y propuestas presentadas por los diputados, refrendando su compromiso de apoyarlos, siempre, en sus gestiones ante la dependencia a su cargo, en favor de los veracruzanos que representan y dan voz en esta Legislatura.

Asistieron a esta reunión, que calificaron de ser enriquecedora, de cercanía y apertura, las diputadas Ana Miriam Ferráez Centeno, Mónica Robles Barajas, Cristina Alarcón Gutiérrez, Jessica Ramírez Cisneros, María Candelas Francisco Doce, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Deisy Juan Antonio y Magaly Armenta Oliveros.

Así como los legisladores Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Raymundo Andrade Rivera, Wenceslao González Martínez y Augusto Nahúm Álvarez Pellico; así como el Secretario General del Congreso, Domingo Bahena Corbalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *