Le FENERR anunció que el día de mañana se manifestaran en la ciudad de México y Xalapa para exigir que los Jóvenes y niños sean vacunados

Xalapa, Veracruz a 05 de julio de 2021.- Lorena Ixtepan Martínez representante de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez» (FENERR), dio a conocer que el día de mañana llevarán a cabo una protesta en la Ciudad de México y Xalapa, para exigir que los jóvenes y niños sean vacunados para poder regresar a las clases presenciales.

En conferencia de prensa, realizada en conocido café del centro de Xalapa explicó que a pesar de las protestas hechas anteriormente, las autoridades han hecho caso omiso a sus peticiones.

«Ante la negativa a la solución a nuestros problemas, nuevamente estamos convocando a los estudiantes para que el día de mañana, podamos manifestarnos para que se vacune a los niños, a los jóvenes», señaló.

Dio a conocer que la protesta concentrará a unos mil 500 estudiantes en el centro del País, mientras que en Xalapa, harán una valla humana a las 10:00 horas en el parque Juárez.

Finalmente la joven estudiante criticó que en Xalapa se haya regresado a semáforo rojo, porque se evidencia el manejo de la pandemia por parte de las administraciones federal y estatal.