Le darán seguimiento a las pintas de los templos y se procederán ante las autoridades correspondientes: Sergio Ulises

Xalapa, Veracruz a 02 de Junio de 2020.- El director de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Sergio Ulises Montes Guzmán, dio a conocer que darán seguimiento y se procederá ante las autoridades ministeriales por las pintas que sufrieron los templos religiosos el pasado lunes.

Entrevistado en el exterior de palacio de gobierno señaló que ya tiene conocimiento de quiénes pudieron realizar estos actos los cuales estaban cubiertos del rostro y hacían recorridos en motocicleta.

“Lo único que puedo hacer es dar parte a las autoridades para que ellas nos auxilien en el seguimiento del caso», comentó.

Algunas de las iglesias que fueron rayadas son San José, San Isidro y el convento de las madres del Sagrado Corazón entre otras, por lo que harán lo conducente ante las autoridades correspondientes.

Comentó que este tipo de actos no sirven y antes que nada debe de prevalecer la tolerancia, independientemente de las creencias o de los credos que se tenga, pero existe la obligación de respetar para poder avanzaras como sociedad.

Para finalizar  lamento que hayan ocurrido estos actos, lo cual causó inconformidad por parte de autoridades religiosas.