Le dan balazo al ponerse rebelde en el Mando Único

Córdoba, Veracruz a 06 de febrero de 2023.- Con un rozón en la pierna, resultó un sujeto que fue intervenido por elementos de la Policía Estatal, cuando lo iban a ingresar a los separos del Mando Único, el herido fue atendido por rescatistas, está fuera de peligro, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que el Incidente se registró la tarde del lunes, cuando Juan «X» de 28 años, fue intervenido por las fuerzas del orden luego de cometer una falta administrativa.

Extra oficialmente se informó que al llegar a las instalaciones de la colonia Buenavista, el detenido se puso agresivo con los uniformados, donde intentó escapar. Esto derivó a que los oficiales accionaran sus armas de cargo en al menos cuatro ocasiones.

Uno de los proyectiles rozó la pierna del detenido, quedando neutralizado. Policías pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, Técnicos en Urgencias de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, debido a que no corría peligro quedo recluido en los separos donde quedó a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.