Las redes sociales pueden ser un gran aliado de las librerías ya que pueden promover más su mercancía

Xalapa, Veracruz a 09 de noviembre de 2019.- Héctor Leonel Reyes Mora integrante del comité organizador de la décima feria Xalapeña del Libro dio a conocer que las redes sociales pueden ser un gran aliado de las librerías ya que por medio de estas pueden promover su mercancía.

Entrevistado en la explanada de la Plaza Lerdo señaló que las redes sociales los pueden ayudar a la venta de libros, ya que puede promover e invitar a todo el público a comprar, aunque también hay jóvenes que solo están vendiendo por medio de la red y todo esto les puede favorecer.

No obstante les recomienda a los usuarios evaluar la calidad del libro, la entrega oportuna y sobre todo que no tenga sobreprecio.

Hay varias librerías que están utilizando las redes sociales para la venta de libros, “la tendencia mundial es que desaparezcan las librerías y se conviertan en bodegas, bodegisimas de millones de ejemplares para solo vender en redes a todo el mundo es como el éxito de Amazon que te pueden maquillar un libro que no tienes”.

Señaló que las redes sociales pueden ser una gran aliada para la venta de libros, por lo cual muchos están migrando a las plataformas de las redes sociales, las ferias son como para actualizar con diálogos con expertos en el tema ver qué está pasando con la cultura de los libros impreso ya que cada vez hay más lectores en tabletas.

Finalmente dio a conocer que aún hay tiempo de persistir en el rescate de libros impresos usado, incluso de los nuevos comprados en otros países, incluso puede ser un caso de nostalgia de todavía hay libros!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *