Las mujeres, en lucha continua de empoderamiento: Lillian Zepahua

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2019.- Las mujeres estamos en una lucha continua para que sean reconocidos nuestros derechos y nuestro trabajo y todo lo que hacemos en favor de la sociedad que nos rodea, así lo aseguró Lillian Zepahua García, presidenta del CDE del PRI en Veracruz.

Al inaugurar la sesión presencial intermedia de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, acompañada de Rocío del Carmen Hagmaier Espinoza, Secretaria de Mujeres Jóvenes; Yolanda Lagunes López, Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas y Zaida Alicia Lladó Castillo, presidenta de la Fundación Colosio, resaltó la importancia de la constancia y perseverancia para alcanzar las metas.

“La perseverancia es una gran herramienta. Podemos fijarnos metas, pero debemos ser constantes y perseverantes para llegar a esa meta que nos estamos planteando. Eso es fundamental para el desarrollo. Es un poder muy grande que tenemos”, asentó-.

Dijo que ser mujer en estos tiempos, en ámbitos principalmente de la política, no es fácil. “A veces hay quienes se sienten invadidos y luchar contra eso es muy complicado, pero hemos demostrado que tenemos la capacidad para ocupar los lugares, pero lo que tenemos que hacer principalmente es apoyarnos entre nosotras mismas, destacó.

Invitó a las mujeres a prepararse, a formarse, con empeño y dedicación, “porque eso es lo que nos fortalecerá y empoderará”.

Por su parte, Rocío del Carmen Hagmaier Espinoza, Secretaria de Mujeres Jóvenes, agradeció a todas las mujeres asistentes a esta sesión y les reconoció el esfuerzo que han realizado para este programa de formación continua.

Durante el encuentro, Yolanda Lagunes López, Presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priistas, reconoció a la presidenta Lillian Zepahua García por el trabajo realizado al frente del CDE, por su sororidad, su solidaridad, su dedicación y humildad.

Posteriormente la presidenta de la Fundación Colosio, Zaida Alicia Lladó Castillo, presentó la conferencia: La importancia y la misión de las estancias infantiles en el país, así como el experto y campeón en debate Leonardo Ríos Lagunes, la conferencia: Comunicación efectiva a través del debate político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *