Las empresas no deben solo utilizar a los jóvenes como mano de obra desechable

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 08 de Agosto de 2018.- En entrevista durante la Feria del Empleo el Director de Desarrollo Económico Alejandro Saldaña se pronunció que las empresas no utilicen a los jóvenes para tener mano de obra barata y desechable.

Las Ferias del Empleo son una buena opción para muchos que demandan un trabajo y en esta feria existen un estimado de dos mil empleos de diferentes empresas las cuales se comprometen a dar un espacios

El director de Desarrollo Económico, Alejandro Saldaña, que la demanda por parte de ciudadanos por conseguir trabajo, situación por la que se busca ayudarles a conseguir uno que, no sólo tenga un salario, si no también todas las prestaciones que marca la Ley. “Hay varias empresas empresas locales, principalmente de comercio dado a que es el giro prioritario que tiene la ciudad, pero hay otras nacionales. Hay de todo, de comercialización de ventas e insistió es dado el perfil que tiene la ciudad”.

Para ser parte de la policía de proximidad de Xalapa, “Se está solicitando gente con mínimo de bachillerato, lo hemos comentado en varias ocasiones la gente se ha estado integrando a la policía municipal, y es gente que muchas veces tiene licenciatura y posgrado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *