Las 24 cámaras de videovigilancia que se instalaron en Perote en la pasada administración no funcionan

Xalapa, Ver. 2 de mayo.- Las 24 cámaras de videovigilancia instaladas durante el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no funcionaron, así lo señaló el presidente municipal de Perote, Juan Francisco Hervet Prado.
Entrevistado en las instalaciones de la CONAFOR dio a conocer que el Ayuntamiento de Perote no participó en las denuncias interpuestas por la actual administración por la falta del funcionamiento de este sistema de videovigilancia. 


Cabe destacar que recientemente el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, acudieron a la Ciudad de México para presentar la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).


«Están los postes y las cámaras pero no están funcionando (…) Hemos hablado en la reunión para la coordinación regional de la paz en Coatepec y tienen conocimiento de ello para echarlas a andar porque nunca se echaron a andar.


Aunque se instalaron en septiembre del año pasado, estas nueva fueron enlazadas al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).


«Se instalaron seis nodos con seis camaradas cada nodo, en total tenemos 24 cámaras con visión de 360 grados pero no están funcionando desde que se instalaron en septiembre del año pasado», finalizó. 

odos con seis camaradas cada nodo, en total tenemos 24 cámaras con visión de 360 grados pero no están funcionando desde que se instalaron en septiembre del año pasado», finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *