Lanzamiento Mi Pareja Infiel»

MI PAREJA INFIEL ESTRENO 

Mazatlan, Sinaloa a 09 de enero de 2020.- Los EX de la Banda presentan su primera producción a ocho meses de su reunión oficial. «El Monstruo de 17 cabezas» inicia el año regalándonos una gran recopilación de temas  inéditos que decidieron titular «No Preguntes por mi EX» y de la cual se desprende un nuevo sencillo «MI PAREJA INFIEL».

2019 será recordado por el año debut de este original y gran proyecto que reunió a la crema y nata de la Banda Sinaloense, presentaron su primer tema oficial a mediados de Octubre pasado titulado «El Dueño de tu Corazón» que en redes sociales y tiendas digitales fue todo un éxito, para cerrar el año realizaron una colaboración en vivo, grabando grandes clásicos nada mas y nada menos que con el gran JULIO PRECIADO con quien en su momento llegaron a formar parte de BANDA EL LIMON.

El material grabado en vivo está disponible en los canales oficiales tanto de Julio como de Los EX.

El público no olvida aquellos grandes temas y estilo que marcaron todos estos grandes músicos y se lo reconocen en todos los eventos de su gira que han contado con llenos totales. 

MI PAREJA INFIEL es un tema autoría de Ramón Brito y Salvador Aponte con arreglos del Maestro Adrián «El Tesoro» con el cual inician afianzándose como uno de los grandes proyectos que dará mucho de que hablar en el Regional Mexicano con el estilo y sello de los inicios de la Banda. 

En próximos días estarán grabando el video oficial del tema.

Los invitamos a seguir formando parte del éxito de Los EX de la Banda, agradeciendo todo el apoyo que siguen brindando a la agrupación.

Xun2Mil20ANuestroEstilo

LasRaicesDeLaBandaSinaloense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *