Lanza IVEC convocatoria para incentivar diálogo entre artistas visuales

Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), con apoyo de la Secretaría de Cultura federal, convoca al proceso de selección del “Seminario para la revisión de proyectos artísticos”, como parte de la Bienal de Arte Veracruz 2020 que se realizará del 23 al 25 de noviembre, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa.

La actividad va dirigida a creadores (as) emergentes y estudiantes de las artes visuales, originarios o radicados en el estado de Veracruz, y que tengan entre 20 y 30 años de edad. El propósito es dialogar, bajo la asesoría de especialistas en la materia, en torno a las propuestas de artistas en formación o que inician su trayectoria profesional.

El registro permanecerá abierto hasta el 12 de octubre en www.ivec.gob.mx/bienaldearte/seminario, donde es posible consultar y descargar la convocatoria. Podrán registrarse hasta tres proyectos individuales; posteriormente, un comité seleccionará 15 de éstos para analizarlos y disertar en las sesiones.

Los resultados serán publicados en una memoria digital descargable en la página del IVEC; en tanto que, para mayores informes o solución de dudas e inquietudes, las personas interesadas pueden escribir al correo bienaldearte@ivec.gob.mx.