Lamenta diputada Mónica Robles robo a Integra

Coatzacoalcos, Ver. a 27 de octubre de 2019.- La diputada local Mónica Robles Barajas condenó el robo suscitado este sábado en las instalaciones de la asociación civil Integra y lamentó que con ello se afecte a grupos vulnerables que reciben capacitación por parte de dicha institución, la cual les permite salir adelante.

Entre los insumos robados-indicó-, está equipo y materia prima que se emplea para el desarrollo de las actividades de la asociación, material que con mucho esfuerzo y trabajo se ha obtenido.

Cabe recordar que fue hace exactamente 21 años cuando Integra por Coatzacoalcos AC se constituyó como una asociación civil que ha sido ejemplo de servicio y apoyo comunitario hasta la fecha.

“El fomento al autoempleo, la gestión social, los programas de cultura, salud y deporte para niños y adultos, la colaboración con otras instituciones en obras de beneficio social, los convenios con instituciones educativas para elevar la calidad de vida de los habitantes, los programas alimentarios, el apoyo y asesoría técnica y legal han convertido a INTEGRA en una asociación con sentido humanístico, marcando un nuevo estilo de gestión social en Coatzacoalcos. Pese a este lamentable robo, seguiremos trabajando”, concluyó Robles Barajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *