La visita del presidente de México es para respaldar al gobernador de Veracruz el cual es honesto pero muy inepto: PRD

Xalapa, Veracruz a 25 de septiembre de 2020.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Antonio Cadena Martínez dio a conocer que la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz este fin de semana es únicamente para dar el respaldo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que según es el más honesto pero el más inepto del país.

En conferencia de prensa previo a la toma de protesta del nuevo comité municipal señaló que, en la entidad veracruzana sus gobernantes ligados a la Cuarta Transformación siguen sin repuntar ante las y los ciudadanos, y esto causa preocupación pues el 2021 es un año electoral. 

“Como está es la tercera reserva electoral del país está preocupado por lo que está pasando y viene a dar el espaldarazo a un gobernador que la verdad no sabemos a qué se dedica ni qué hace”, señaló.

El líder perredista criticó que el Gobierno del Estado no trabaje para disminuir los casos de contagios por COVID-19, incluso ha estado endeudando a los veracruzanos. 

“Solamente está endeudando más el estado, y va a utilizar mil 100 millones de pesos que es una nueva deuda pública que va a incrementar la que ya hay de más de mil 500 millones de pesos y, que diga que obras se van a hacer, cuales se van a hacer”, acusó.

Este fin de semana, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, visitará la entidad veracruzana para poder supervisar programas sociales como Bienestar, entre otros conflictos de tierras que hay en el municipio de Coatepec.