La Secretaría de Marina-Armada de México detiene a dos presuntos infractores de la Ley, asegura armamento y presunta droga, en Coatzacoalcos, Veracruz

Coatzacoalcos, Veracruz a 12 de Abril de 2019.– La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval a través de la Tercera Zona Naval, con sede en Coatzacoalcos, Veracruz informa que, hoy elementos navales durante recorrido de vigilancia y en apoyo a la seguridad pública detuvieron a dos personas, asimismo se aseguró armamento, presunta droga y un vehículo.

Esta acción se derivó de trabajos de inteligencia donde se tuvo conocimiento de lugares dedicados a realizar actividades ilícitas, por lo que se ordenó realizar recorridos de persuasión, logrando ubicar un vehículo que transitaba de manera sospechosa, marcándole el alto para su revisión.

Cabe señalar que durante citada revisión se encontró en el interior del vehículo armamento y presunta droga, motivo por el cual se detuvo a dos presuntos infractores de nombre Frank “N” y Luis Eduardo “N”.

Las personas detenidas, así como el armamento, municiones, presunta droga y el vehículo asegurado serán puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México, coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda el compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, además de garantizar un México seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *