La resolución de la SCJN demuestra la poca preparación y conocimiento que tiene los diputado locales de las leyes

Xalapa, Veracruz a 01 de febrero de 2023.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer que la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), demuestra la cero preparación y conocimiento que tienen los diputados locales de las leyes.

En conferencia de prensa señaló que, las declaraciones que realizó el Papa Benedicto sobre el que ser homosexual no es un delito, es correcto ya que no se puede criminalizar que algunas personas tengan algunas preferencias sexuales.

«No es un crimen, no es un delito, no tiene porque calificarse como delito pero si es un pecado en lo que están de acuerdo, comentó que no hay tamaño de pecado solo son pecados», señaló.

En otro orden de ideas en cuanto a la construcción del templo de la Santa Muerte que se pretende construir en Catemaco, dijo que respaldan esa postura ya que no están de acuerdo en que no se construyan ese tipo de templos.

«Si se hace culto a Dios que Dios es un Dios de principios de valores, de respeto al prójimo de amor al prójimo, lo contrario es satanas entonces todos aquellos que siguen a satanas siembran muerte, odio, mentiras, traiciones y no podemos permitir que se establezca un tipo de templo de esa naturaleza», señaló.

Señaló que lo que se necesita es paz, reconciliación y amor al prójimo, por lo que quieren decirles que la iglesia evangélica les ofrece todo de respaldo y si requieren de más firmas están dispuestos a dárselas.

En cuanto al tema de ayer sobre la resolución de la SCJN, comentó que toda aquella persona veracruzano nacido en Veracruz tiene derecho a ser candidato o candidata a una gobernatura se llame como se llame y que tenga aspiraciones a ser candidato por un cargo puede serlo.

Comentó que no debe depender de una persona o de un grupo o de un partido ya que existen las candidaturas independientes, desconoce porque tanto escándalo ya que hay cosas más importantes por las cuales ver en el estado de Veracruz como la seguridad, el empleo entre otras y sobre todo atacar la corrupción.

Finalmente señaló que se tiene que respetar la ley porque ya que la SCJN lo determinó así, no obstante es un revés para los diputados del congreso del estado, les faltó un poco de estudio y de asesoramiento ya que no es la primera vez que esto pasa eso les dan una muestra de cero preparación y conocimiento.