La Red Evangélica de Veracruz le da un voto de confianza a la nueva titular de la FGE y espera que se salde el adeudo de justicia en el estado

Xalapa, Veracruz a 29 de mayo de 2020.- Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz dio a conocer que Veracruz vive un momento histórico con la designación por vez primera de una mujer como titular de la Fiscalía General del Estado, por lo que le dan un voto de confianza y esperan que a rinde año ya tenga buenos resultados.

En conferencia de prensa realizada en conocido café de, centro de Xalapa señaló que es muy bueno que en un puesto de tal importancia esté ahora una mujer y que su trabajo sea por el bien de Veracruz.

Manifestó que se sabe muy bien que existen inconformidades por la designación de Verónica Hernández Giadáns como fiscal general del estado, pero que seguramente también existirían si hubiera sido otra persona la elegida. 

“Así son las cosas, los diputados hicieran un  entrevistas de los aspirantes y del análisis de sus perfiles eligieron a la que consideraron que hará un buen papel y ahora hay que darle un voto de confianza, máxime cuando ella estuvo ya varios meses al frente de la institución”, comentó.

Reiteró que la Red Evangélica de Veracruz otorga un voto de confianza a Verónica Hernández Giadáns y que espera que la deuda de procuración de justicia que se tiene con los veracruzanos comience a ser saldada.
Guillermo Trujillo refirió que quienes estén inconformes con el nombramiento deben presentar su inconformidad en las instancias correspondientes y que serán las instituciones las que se encarguen de hacer las investigaciones correspondientes y otorgar su veredicto. 

“Nosotros los evangélicos, le daremos un tiempo a la fiscal general del estado para que dé resultados y que su trabajo se desarrolle de manera independiente y autónoma que es lo que todos los veracruzanos esperamos”, finalizó.