La PROFECO recibirá todas las quejas por el regreso a clases en la delegación de Veracruz

Xalapa, Ver. 16 de agosto.- Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dio a conocer que en este regreso a clases están recibiendo todas las quejas en Veracruz principalmente son por altos costos.


Entrevistado en la inauguración de la feria “Regreso a Clases 2019”, en los bajos de palacio municipal de Xalapa señaló posterior a la denuncia que presenta el consumidor ellos verifican que realmente sea la situación que están denunciando.


Dio a conocer que pueden llegar a la conciliación y de no hacerlo se puede llegar a una sanción económica, actualmente reciben un promedio de 60 a 70 quejas en esta temporada en todo el estado principalmente en la zona sur.


En otro orden de ideas en lo que se refiere a los trabajadores de la subdelegación de Xalapa señaló que algunos de los trabajadores de la subdelegación Xalapa decidieron continuar laborando en otros centros de trabajo.


Señaló que ya había dialogado con los trabajadores para cambios e adscripción por lo que algunos se fueron a la delegación de Veracruz, otros se jubilaron y otros ya recibieron su nombramientos y otros se fueron al estado de Puebla.


«Unos se fueron a otras plazas, se fueron al estado de Puebla, otros renunciaron, algunos se fueron a la delegación de Veracruz y otros inclusive están haciendo sus trámites para su jubilación», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *