La presidenta del TSJE dio a conocer que aún no encuentra irregularidades por lo que continúa la revisión

Xalapa, Ver. 20 de noviembre, 2020.- La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Isabel Romero Cruz señaló que continúa la revisión al interior del Poder Judicial del Estado sin que hasta el momento se hayan encontrado irregularidades.


En breve entrevista realizada en el parque Juarez previo a la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, señaló que apenas está llegando como magistrada presidenta.


Cuestionada respecto a cómo recibió el Tribunal Superior de Justica del Estado señaló que, “Estamos apenas revisando, hasta el momento no hemos encontrado nada, estamos revisando”.


Cuestionado sobre un presunto desvío de recurso en el Fondo Auxiliar de Impartición de Justicia en el Consejo de la Judicatura, reiteró que continúa la revisión.


 Finalmente afirmó que en caso de encontrar irregularidades se actuará conforme a la ley, cabe señalar que durante la entrevista sus auxiliares y escolta trataron de impedir que hiciera cualquier declaración a los medios de comunicación tratando de conducirla al lugar que ocuparía durante la ceremonia.