La policía estatal es quien vende la seguridad a los antros por lo cual la policía municipal no participa en los operativos

Xalapa, Ver. 22 de julio.- Mediante un audio que fue gravado en alguna reunión el Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Francisco Felipe Villa Campa señala que la policía estatal es quien vende la seguridad a los antros por lo cual no participa en los operativos.


En un audio “le están robando a la gente los vienes están chingándoce a la gente apoco usté de creen que el que está a cargo… Porque yo no voy a los operativos de los antros se han puesto a pensar porque no ven a la policía municipal ahí, porque están yendo a los antros, están yendo antes policías estatales y les están vendiendo la seguridad a los de los antros”.


“Les están diciendo a los de los antros oye y quién es tu competencia?, porque el de haya está vendiendo y tiene tanta gente, no quieres que te clausuremos…, danos 20 mil pesos”, continúa el audio.


En el también da a conocer que si involucra a la policía municipal en los operativos “estoy siendo parte de la pinche mamada igual que ellos”, por lo cual están pasando los estatales por la cuota.


Finalmente señala en el audio que cuenta con oficios donde la policía estatal le está solicitando que participen en los operativos pero no va a participar en ninguno, para evitarse problemas.