La magia de la navidad al estilo de Difusión Cultural UV llega hasta el puerto de Veracruz

Xalapa, Ver. 15 de noviembre, 2020.- La Dirección General de Difusión Cultural presenta un programa especial navideño a cargo del Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz en una presentación para el deleite del público en casa. 

Previo a las festividades del mes de diciembre, Difusión Cultural UV ha preparado programas alusivos a la época decembrina, con los grupos artísticos de esta entidad, en esta ocasión se suma a la lista el Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz para disfrutar y conocer las tradiciones al estilo UV con Arte Desde el Interior, con un programa que incluye el tradicional canto de “La Rama Veracruzana”, “La Posada”, “El Viejo” entre otros temas. 

No te pierdas el próximo miércoles 16 de diciembre en punto de las 20:00 horas al Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz con un programa especial navideño a través del Facebook de Difusión Cultural UV y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.