La Liga de la Injusticia se corona en la Liga Regional de Tocho Bandera de Veracruz

Veracruz, Ver., a 8 de diciembre del 2019.- El equipo de Liga de la Injusticia se adjudicó el título de de campeón la temporada 2019 de la Liga Regional de Tocho Bandera de Veracruz, tras vencer en la gran final al cuadro de Panteras.

El marcador final fue de 25 a 12 a favor del equipo de la Liga de la Injusticia, que de esta manera cierra el torneo en forma invicta dentro de la categoría Mixta.

Fue un duelo donde los ahora monarcas ratificaron su condición de favoritos, tras conseguir 10 triunfos en la temporada regular.

Destacar que Orlando Peralta fue nombrado como el jugador MVP luego de su gran actuación en esta final.

Antes en semifinales, la Liga de la Injusticia dejó en el camino al conjunto de Rockets, al que se impusieron por marcador de 14-12 en duelo bastante cerrado.

El equipo dirigido por el coach Rafael López “Buffy”es integrado por Karla Daniela Espinosa Santiago, Ruth Margarita Hernández Álvarez, Rafael López Claudio, Romina Hernández Portugal, Mario Alberto Vázquez Salguero, Daniela González Melo, Norma Angélica Vázquez Cruz, Laura Sanz Ortiz, Francisco Roiz Rivas, Orlando Peralta Gil, Héctor Corrales y Johan Rojas.

Tras concluida la gran final, la Liga Regional de Tocho Bandera de Veracruz, que tiene su sede en las instalaciones del campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, procedió a la premiación de los

Nuevos monarcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *