La FGE dio a conocer que ya hay avances en el caso de la mujer violentada por el funcionario de la Secretaría del Trabajo

Xalapa, Veracruz.- Asegura la Fiscalía General del Estado (FGE) que hay avances en el caso de mujer violentada por funcionario de la Secretaria del Trabajo Federal, así lo informó su titular Verónica Hernández Giádans.

En entrevista adelantó avances en el caso de  Stephanie López Tenorio, quien sufrió agresiones físicas por parte de su expareja, Pedro Arturo «N», inspector federal de la Secretaría del Trabajo.

«Se le ha brindado atención, se han realizado todas las diligencias necesarias y estamos dentro del marco legal, en los plazos establecidos, prácticamente listos para avanzar», señaló.

La Fiscal general del estado, dijo que se mantienen las investigaciones conforme a derecho y los tiempos oportunos para atenderlo.

Cabe recordar que el pasado 21 de enero, Stephanie, de 36 años, fue privada de su libertad durante cuatro días, sufriendo severos maltratos por parte de su entonces pareja.

Por último la joven señaló que Arturo «N» además de golpearla le pegó con un martillo en la cabeza y que desconoce el paradero de su menor hijo de 10 años.